VNSplit

Vnsplit

Condensa las notas de voz en los chats.

¿Qué es VNSplit?


VNSplit es una herramienta de inteligencia artificial que proporciona resúmenes detallados de notas de voz en diferentes plataformas de mensajería como iMessage y WhatsApp, eliminando la necesidad de escuchar notas de voz largas.

Con VNSplit, los usuarios pueden suscribirse a cualquier plan, proporcionar su número de iMessage o WhatsApp a Stripe, y recibir un mensaje del bot de IA. Los usuarios pueden reenviar cualquier mensaje de voz a ese número, y en cuestión de segundos, recibirán un resumen detallado del audio.

VNSplit es una herramienta enfocada en la privacidad que elimina todos los mensajes de audio inmediatamente después de haber sido resumidos y no almacena ningún texto resumido enviado a los usuarios.

Es extremadamente rápido y tiene como objetivo entregar resultados en tan solo 2 a 20 segundos, dependiendo de la duración del audio. La herramienta actualmente admite más de 50 idiomas, y los resúmenes pueden ser proporcionados con una precisión extrema.

No es necesario descargar una aplicación para usar VNSplit, lo que hace que sea fácil para los usuarios comenzar en cuestión de segundos. El plan más barato disponible cuesta alrededor de $2/mes, y los usuarios pueden gestionar sus suscripciones a través del portal de suscripción de Stripe.

El soporte multilingüe de la herramienta permite resumir notas de voz en diez idiomas diferentes, y funciona en WhatsApp también. En general, VNSplit es una herramienta eficiente, confiable y enfocada en la privacidad que simplifica el proceso de escuchar notas de voz largas en iMessage y WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!