LlamaChat

Llamachat

Múltiples modelos para una experiencia de chat interactiva.

¿Qué es LlamaChat?

LlamaChat es una herramienta de chat impulsada por inteligencia artificial que permite a los usuarios chatear con modelos de LLaMa, Alpaca y GPT4All. Estos modelos pueden ejecutarse localmente en un Mac del usuario. Alpaca es un modelo desarrollado por Stanford, afinado en 52.000 demostraciones de seguimiento de instrucciones generadas a partir de Text-Davinci-003 de OpenAI.

LlamaChat puede importar puntos de control de modelo PyTorch publicados en bruto o archivos de modelo .ggml preconvertidos. La herramienta está impulsada por bibliotecas de código abierto, incluyendo llama.cpp y llama.swift, lo que la hace completamente de código abierto y gratuita.

LlamaChat no se distribuye con ningún archivo de modelo y los usuarios son responsables de obtener e integrar los archivos de modelo apropiados de acuerdo con los términos y condiciones respectivos establecidos por sus proveedores.

LlamaChat no está afiliado, respaldado o patrocinado por Meta Platforms, Inc., la Universidad de Stanford o Nomic AI, Inc. LlamaChat proporciona una experiencia similar a la de un chatbot que permite a los usuarios interactuar con varios modelos.

Con LlamaChat, los usuarios pueden convertir modelos con facilidad y chatear con sus modelos favoritos, como Alpaca, LLaMa, GPT4All y Vicuna (próximamente). La herramienta está construida para procesadores Intel y Apple Silicon y requiere Mac OS 13 para ejecutarse.

En general, LlamaChat es una herramienta de chat de IA de código abierto que permite a los usuarios chatear con varios modelos, lo que la convierte en una herramienta útil para entusiastas e investigadores de IA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!