Hirable

Bba9c68d93f9714893fe60297d34b389480b95ed 1920x875.png

Creador y analizador de currículos basado en IA

Hirable Características

Hirable es un redactor y analizador de currículos basado en GPT. Simplemente comparte un poco sobre ti y sobre el trabajo/cargo que solicitas, y Hirable escribirá todo el currículum por ti en segundos.

Cambia fácilmente de tono, reescribe basándote en acciones como eliminar palabras de moda, y mucho más con sólo pulsar un botón.

Hirable también proporciona análisis basados en IA que resaltan las palabras clave que te faltan, sugerencias y acciones para garantizar que tu currículum supera a los ATS y atrae a los reclutadores.

Con Hirable puedes:

  • Generar un currículum completamente nuevo para ti. Sólo tienes que responder a unas cuantas preguntas sobre ti y crearemos un currículum personalizado para ti en cuestión de segundos
  • Mejora tu currículum analizándolo y ofreciéndote información práctica basada en tu currículum y en la función y descripción del puesto que solicitas.
  • Relaciona tu currículum con las ofertas de empleo existentes. Comparte el puesto de trabajo y la función que solicitas, y ellos generarán automáticamente un currículum personalizado basado en ese puesto y función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!