Los 7 mejores generadores de voz por IA para pasar de texto a voz

Los 7 mejores generadores de voz por IA para pasar de texto a voz

La demanda de soluciones de texto a voz (TTS) va en aumento. Esto se debe a la necesidad de voces sintéticas más naturales y realistas para diversas aplicaciones, como la síntesis de voz, los asistentes digitales y los recursos educativos.

Para satisfacer esta demanda, varias empresas ofrecen generadores de voz de IA y soluciones de clonación de voz. En este artículo, echaremos un vistazo a los 7 mejores generadores de voz de IA y soluciones de clonación de voz para pasar texto a voz.

Murf.ai

murf.ia inteligencia artificial

Te recomiendo Murf, un clonador de voces online muy bueno. Con Murf, tendrás acceso exclusivo a las voces que copias, lo que te brinda la tranquilidad de saber que están seguras. Además, Murf ofrece una solución completa de voz que incluye funciones avanzadas de síntesis de voz, edición y sincronización visual para que puedas producir rápidamente clones de audio de alta calidad.

Cuando te suscribas a Murf, se te asignará un gestor de cuenta específico para ayudarte con el proceso de clonación de voz. Tu gestor te guiará a través del ciclo de usuario, te ayudará con la resolución de problemas y estará disponible para cualquier otra necesidad de asistencia.

Beyondwords

Beyondwords inteligencia artificial

BeyondWords cree en la producción de voces de IA de forma ética y emplea tecnología de aprendizaje profundo para generar clones de voz de autores, empresarios y actores de doblaje. BeyondWords analiza tu texto mediante procesamiento de lenguaje natural (NLP) y lo convierte en lenguaje de marcado de síntesis vocal (SSML).

Esto permite a la voz de la IA narrar como lo haría un humano, eligiendo qué partes leer en voz alta y cómo hacerlo. Sus lingüistas computacionales mejoran constantemente los algoritmos de PNL, que pueden adaptarse a tus necesidades. Dado que otros servicios de texto a voz no pueden pronunciar con precisión ciertos aspectos, BeyondWords es una gran opción que si lo hace.

Play.ht Voice Cloning

Play.ht Voice Cloning inteligencia artificial

Play.ht se creo desde el principio para producir el habla más expresiva e imitar con precisión la voz humana, en contraste con la mayoría de los modelos tradicionales de aprendizaje automático de síntesis de voz y las API de conversión de texto a voz, cuyo objetivo es intercambiar calidad y expresividad por rendimiento informático. Play.ht utiliza la misma estrategia que modelos lingüísticos sofisticados como Dalle y GPT-2.

Como resultado, las voces ultrarrealistas de Play.ht no tienen rival en su capacidad para captar las sutilezas del habla humana. Ya sea el tono, la emoción o incluso la risa.

Lyrebird AI

Lyrebird AI inteligencia artificial

Una nueva serie de herramientas de edición y síntesis de medios llamada Lyrebird hace más fácil y creativa la creación de contenidos.

El equipo Lyrebird de Descript, que lleva a cabo investigaciones sobre IA, es la principal plataforma de síntesis de medios basada en IA con aplicaciones prácticas. Crea potentes herramientas que hacen más sencilla y accesible la producción de contenidos.

Cuando eran estudiantes de doctorado en el MILA y trabajaban con Yoshua Bengio, que recibió el Premio Turing en 2019 por su trabajo pionero en aprendizaje profundo y redes neuronales, Alexandre de Brébisson, Kundan Kumar y José Sotelo fundaron Lyrebird en 2017.

Resemble.ai

Con el generador de voz AI de Resemble, puedes crear rápidamente locuciones que suenen muy humanas. Sin ninguna información adicional, puedes añadir un número infinito de emociones a tu voz. Los sentimientos de alegría, tristeza y enfado están precargados y listos para usar. La tecnología de voz a voz en tiempo real puede cambiar tu voz por la deseada. Control preciso de todos y cada uno de los tonos e inflexiones.

Sin proporcionar ninguna información, traduce tu voz a cualquier idioma. Esto te puede permitir, llegar a una audiencia mundial utilizando tu voz más allá de las fronteras.

Para una experiencia fluida, mezcla información sintética con tus grabaciones de voz auténticas. Añade, elimina o sustituye cualquier frase sin esfuerzo. Utiliza las herramientas actuales para crear rápidamente integraciones listas para ser compartidas con el mundo. Utiliza la API Resemble para adquirir secuencias ya existentes, crear nuevos clips e incluso generar voces al instante.

Respeecher

Para perfeccionar todos los aspectos de la voz final, Respeecher aplica la inteligencia artificial y el aprendizaje automático más avanzados. Respeecher mezcla algoritmos tradicionales de procesamiento digital de señales con métodos exclusivos de modelado generativo profundo. El resultado es una voz producida por ordenador que coincide exactamente con lo que buscas.

Cualquiera que quiera beneficiarse de la tecnología de reproducción de voz, desde los estudios de cine de Hollywood hasta los creadores de videojuegos, debería utilizar Respeecher. Respeecher es la solución para ti, si deseas un control creativo total sobre el producto y una calidad impecable.

Speechify

Una tecnología llamada clonación de voz duplica la voz de una persona para utilizarla como asistencia vocal. Normalmente se necesitan horas de voz grabada para crear una colección de conjuntos de datos que puedan utilizarse para crear un nuevo modelo de voz al clonar una voz. Pero ahora, ¡es factible en cuestión de segundos!

Los usuarios del Voice Universe de Voice.ai han grabado voces de primera clase para crear una biblioteca de más de 150 personajes generados por los usuarios. De este modo, la voz de cualquier persona puede ser examinada, modulada y corregida por el programa, que puede transformarla al instante en la imitación de una celebridad de la lista A preseleccionada.

Los asistentes de voz tenían muchas limitaciones en el pasado. Tenían un sonido artificial y robótico. El tono, el timbre y el acento de las voces parecen mucho más naturales ahora que la tecnología de texto a voz y la inteligencia artificial han avanzado.

Reflexión final

Existen muchos generadores y clonadores de voz que pueden utilizarse para la conversión de texto a voz. Estos generadores de voz y software de clonación de voz se pueden utilizar para crear voces realistas para sus aplicaciones de texto a voz. Así que si quieres crear una voz que suene como la de una persona real, estas son algunas de las mejores opciones que tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!