Inksprout Video, transforma tu blog en vídeos sociales

Inksprout es una potente herramienta basada en IA que permite a los usuarios crear rápidamente vídeos sociales atractivos y del tamaño de un bocado a partir del contenido de sus blogs.

Comienza importando una entrada de blog por URL y luego utiliza un resumen basado en IA para generar un resumen del contenido del artículo.

Por último, los usuarios pueden generar vídeos basados en el resumen que pueden descargarse rápidamente y compartirse en sus canales de marketing. Inksprout está actualmente en proceso de desarrollo y los usuarios pueden inscribirse para recibir un recordatorio cuando esté lista para ser utilizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!