RecapioGPT

Recapiogpt

Genera resúmenes de artículos.

¿Qué es RecapioGPT?

RecapioGPT es una herramienta de resumen basada en inteligencia artificial que permite resumir artículos en una forma más corta con solo un clic utilizando su extensión de IA. La herramienta admite varios tipos de archivos como PDF, TXT, PPTX o DOCx, lo que permite resumir contenido de diversas fuentes.

El algoritmo de RecapioGPT extrae información esencial y produce un resumen en solo unas pocas frases, que se pueden guardar, editar o compartir. El producto cuenta con varias funciones como soporte para múltiples idiomas, traducción, elección de estilo de escritura y estilo de tono de voz.

Tiene diferentes opciones de precios, que van desde un plan gratuito con un número limitado de resúmenes al mes hasta un plan empresarial que ofrece 1000 resúmenes al mes, resúmenes en varios idiomas y soporte prioritario para equipos.

RecapioGPT ofrece una extensión de Chrome para mayor comodidad y tiene una función de «Leer más tarde» donde los usuarios pueden guardar resúmenes y acceder a ellos más tarde. La compañía ha desarrollado Opciones Avanzadas para que los usuarios puedan personalizar aún más sus resúmenes.

Sin embargo, para obtener los mejores resultados, se recomienda resumir contenido con un máximo de 15.000 palabras. RecapioGPT no está afiliado, respaldado ni patrocinado por OpenAI.

El producto tiene como objetivo ahorrar tiempo y ofrecer resúmenes de mayor calidad para sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!