Vocal Remover, extrae pistas instrumentales de canciones

Vocal Remover, extrae pistas instrumentales de canciones

Si alguna vez has querido crear pistas de acompañamiento o versiones de karaoke de tus canciones favoritas, Vocal Remover es la solución.

¿Qué es Vocal Remover?

Una herramienta potenciada por inteligencia artificial diseñada para eliminar la pista vocal de cualquier canción, dejando solo la música de fondo.

Vocal Remover utiliza algoritmos de aprendizaje automático para separar la voz de cualquier canción y solo toma un minuto para procesar y separar las voces de los instrumentos. Con el procesamiento completo, los usuarios obtienen dos salidas: una versión de karaoke de su canción (sin vocales) y una versión solo de vocales (sin música).

¿Cómo usar Vocal Remover?

La herramienta está disponible en línea con una demo donde los usuarios pueden cargar sus archivos de música y probarlo por sí mismos. Además, Vocal Remover ofrece un formulario donde los usuarios pueden enviar consultas y proporciona enlaces a sus términos de uso, política de privacidad, preguntas frecuentes y API.

¿Para qué sirve Vocal Remover?

Vocal Remover es útil para crear pistas de acompañamiento o versiones de karaoke de canciones existentes. La herramienta también es beneficiosa para los artistas que quieren practicar o grabar nuevas versiones de una canción sin la voz original.

¿Cuánto cuesta Vocal Remover?

Vocal Remover ofrece tres planes de precios, con el plan más alto que permite a los usuarios procesar hasta 50 canciones. La herramienta afirma proporcionar calidad de sonido sin pérdidas, conversión ultrarrápida y soporte instantáneo.

Opinión de Cerebro sintético

En mi opinión, Vocal Remover es una herramienta revolucionaria que ha eliminado las barreras para la creación de pistas de acompañamiento y versiones de karaoke. La tecnología detrás de la herramienta es impresionante y la facilidad de uso hace que sea accesible para cualquier persona. Sin duda, esta herramienta será útil para artistas y amantes de la música por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!