Keywords Everwhere

1f421d9f99a7b7eb50a6d724d5a0b0d9eaa1a12e 1920x805.png

Extensión para navegador de Investigación de palabras clave y avisos ChatGPT

Palabras clave en todas partes Características

Keywords Everywhere te permite encontrar frases de cola larga con sus datos precisos de volumen de búsqueda, CPC y competencia.

  • Obtén datos de «La gente también busca» junto con métricas de volumen: Keywords Everywhere extrae las palabras clave «La gente también busca» y «Relacionadas» de Google y Bing y te las muestra con las métricas de volumen directamente en las páginas de búsqueda
  • Volumen de búsqueda histórico (desde 2004): Keywords Everywhere utiliza Google Trends para estimar los volúmenes de búsqueda históricos mensuales desde 2004. Puedes ver y descargar datos de volumen a nivel mensual, semanal, diario y horario.
  • Métricas de tráfico a nivel de página y sitio web y palabras clave: Visualiza las 5.000 palabras clave más buscadas por cualquier página web o sitio web en los 20 primeros resultados de búsqueda de Google, junto con el tráfico estimado que recibe.
  • Plantillas ChatGPT: Las plantillas de avisos son avisos detallados que genera Keywords Everywhere para que te resulte más fácil encontrar y utilizar los mejores avisos para trabajos específicos. La herramienta te ayuda a crear el aviso perfecto para lo que quieres que se haga. También puedes darle un personaje y cambiar su estilo de escritura y tono de voz para que el contenido que cree tenga una voz de marca específica. Cuanta más información pongas en una solicitud, mejor y más específico será el contenido que te devuelva ChatGPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!