ChilloutAI

994951155a79f234a2b97cc6879c2f0f010f58e8 1920x904.png

Utiliza gratis la API de Midjourney para crear imágenes en el navegador

ChilloutAI Características

El Midjourney Bot es un bot de Discord que genera imágenes personalizadas a partir de sencillos mensajes de texto. Aquí tienes las principales características, ventajas y casos de uso:

  • Inicio rápido: Únete al servidor de Discord de Midjourney y busca un canal de novatos para empezar a utilizar el comando /imagine.
  • Generación de imágenes: El comando /imagine genera una imagen única a partir de una breve descripción de texto (conocida como prompt) en sólo un minuto.
  • Aumento de escala y variaciones: Tras generar una cuadrícula de imágenes, los usuarios pueden aumentar la escala o crear variaciones de la imagen seleccionada.
  • Clasificar y guardar imágenes: Los usuarios pueden puntuar y guardar sus imágenes haciendo clic en ellas y, a continuación, haciendo clic con el botón derecho del ratón para guardarlas.
  • Casos prácticos: El Midjourney Bot puede utilizarse para crear imágenes personalizadas para redes sociales, sitios web, blogs y mucho más. También es útil para artistas, diseñadores y creadores de contenidos que necesiten inspiración o quieran experimentar con diferentes estilos y composiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!