Dictation IO

2c6a869f1b95df5d2d14747309bc6225a1787d79 1919x894.png

Dictado por voz – Escribe con tu voz

Dictado IO Características

El dictado transcribe con precisión tu voz a texto en tiempo real. Puedes añadir párrafos, signos de puntuación e incluso emoticonos mediante comandos de voz.

Dictation puede reconocer y transcribir idiomas populares como inglés, español, francés, italiano, portugués, hindi, gujarati, tamil y muchos más.

Puedes añadir nuevos párrafos, signos de puntuación, emoticonos y otros caracteres especiales mediante sencillos comandos de voz. Por ejemplo, di «Nueva línea» para mover el cursor a la siguiente lista o di «Cara sonriente» para insertar un smiley :-). Dictado utiliza el Reconocimiento de voz de Google para transcribir tus palabras habladas a texto. Almacena el texto convertido en tu navegador localmente y no se cargan datos en ningún sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!