Trinka.ai

9b247a64e69602143fa3dbbad39f173d533b201c 1892x912.png

Corrector gramatical en línea y herramienta AI de corrección lingüística

Trinka.ai Características

Trinka es la primera herramienta de mejora gramatical y lingüística del mundo creada a medida para la escritura académica y técnica. Trinka se distingue por trabajar con el autor e ir más allá de las comprobaciones gramaticales y ortográficas para garantizar una mejora holística del lenguaje. Viene con un Comprobador de Plagio, Edición Automática de Archivos
Comprobaciones de preparación para la publicación, Comprobadores de citas, Buscadores de revistas, Comprobaciones de coherencia y un Diccionario personal.

  • Soporte en tiempo real: Trinka corrige las faltas de ortografía contextuales y los errores gramaticales avanzados proporcionando sugerencias de escritura en tiempo real.
  • Potentes revisiones gramaticales y ortográficas: La escritura académica debe ser clara, concisa, formal, objetiva y legible. Las mejoras integrales de Trinka te permiten comunicarte con confianza.
  • Mejoras para una escritura preparada para la publicación: Trinka refina el tono, la entrega y la redacción de tus escritos para que se ajusten a las convenciones de la escritura académica y a las mejores prácticas, de modo que puedas centrarte más en tus ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!