Rephrase

Cc4c6f77358d3f72eeec7314880dca9b769753be 1680x876.png

Creación de vídeos hiperpersonalizados a escala para lograr compromiso y eficacia.

Reformular Características

Reformular IA permite a las empresas crear vídeos hiperpersonalizados a escala utilizando tecnología de IA. Entre sus principales características y ventajas se incluyen:

  • V√≠deos personalizados: Adapta las experiencias de los clientes, las campa√Īas de marketing y las comunicaciones con las partes interesadas para diversos sectores.
  • Avatares digitales: Utiliza avatares atractivos y personalizados de seres humanos reales para la producci√≥n de v√≠deo.
  • Ejecuci√≥n integral: Simplifica las campa√Īas de v√≠deo personalizadas con un proceso de 4 pasos: Idear, Crear, Publicar y Analizar.

Casos pr√°cticos para Rephrase AI abarcan m√ļltiples industrias:

  • Mejora el compromiso del cliente en el comercio electr√≥nico, el sector inmobiliario, BFSI, etc.
  • Mejora la eficacia de las campa√Īas de marketing con contenido de v√≠deo personalizado.
  • Refuerza la comunicaci√≥n con las partes interesadas utilizando elementos visuales adaptados.

Con la confianza de más de 50 marcas líderes, Rephrase AI ofrece acceso a la API, integración con CRM y herramientas de mensajería, y varias opciones de distribución, como el bot de WhatsApp for Business y el correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colecci√≥n de IA en espa√Īol. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos m√°s grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA m√°s innovadoras y √ļtiles para tus necesidades en nuestro blog. ¬°Explora nuestra colecci√≥n y descubre c√≥mo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!