Coated

Ece222e5107956c7b99a86ba8112e75d3895c84a 2510x1243.jpg

Diseña sin esfuerzo con el software basado en IA de Coated, que ofrece diseños de calidad profesional adaptados a tus preferencias.

Coated Características

El software basado en IA de Coated ofrece una experiencia de diseño de interiores personalizada y de nivel profesional, haciendo que el proceso de diseño no suponga ningún esfuerzo para los usuarios.

Características principales:

  • Sugerencias de diseño personalizadas: Sugerencias personalizadas generadas por IA para la colocación de muebles, combinaciones de colores y estilos de decoración.
  • Visualización del diseño en tiempo real: Visualiza tus conceptos de diseño en 3D, facilitando la comprensión de cómo quedará tu espacio antes de hacer ningún cambio.
  • Generación de lista de la compra: Genera una lista de la compra completa con la marca, el coste y una opción para comprar directamente los productos.

Casos prácticos:

  • Herramienta eficaz y fiable: Ideal para diseñadores profesionales y aficionados que quieran crear espacios únicos y personalizados.
  • Servicio por suscripción: Coated ofrece una versión beta para que los usuarios prueben la herramienta antes de suscribirse.
  • Amplia gama de opciones de diseño: Ofrece una amplia gama de opciones de diseño, como moderno, rústico, tradicional o cualquier otro estilo que se adapte a tus preferencias.
  • El motor impulsado por IA, la interfaz fácil de usar y el eficiente proceso de diseño de Coated lo convierten en una herramienta fiable para los usuarios que buscan crear espacios únicos y personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te traemos la mayor colección de IA en español. Encuentra la IA perfecta para cualquier tarea con nuestro buscador. Tenemos la base de datos más grande de AIs disponibles para cualquier caso de uso. Descubre las herramientas de IA más innovadoras y útiles para tus necesidades en nuestro blog. ¡Explora nuestra colección y descubre cómo la IA puede mejorar tu vida y tu trabajo!